LA COMPAÑIA

SOMOS LÍDERES EN AUTOCONSUMO

SOBRE NOSOTROS

Somos la empresa líder en instalaciones fotovoltaicas mediante sistemas 100% seguros y respetuosos con el medioambiente.

QUE HACEMOS

Proporcionamos Servicio Integral para Proyectos Energéticos.

  • Instalaciones Fotovoltaicas a Medida
  • Buscamos el Mejor Producto y los Mejores Instaladores Profesionales
  • Nos encargamos de todos los procedimientos administrativos
  • Aseguramos su Instalacion a Futuro

LOGROS

Todos nuestros productos cumplen las normativas Europeas y estan debidamente certificados con los mayores estándares del mercado.

MISIÓN: SOSTENIBILIDAD Y AUTOCONSUMO

Genera y consume tu propia energía aprovechando la luz solar.

Instala placas solares fotovoltaicas y empieza a ahorrar en tu factura de luz desde el primer día a través del consumo de las energías renovables. Las placas solares son fáciles de instalar y con ellas producirás energía eléctrica para el autoconsumo y recibirás un pago (compensacion en factura) por los excedentes que viertas a la red.

Desde aquí te ofrecemos asesoramiento experto, soluciones a medida para tu hogar de forma gratuita y además te financiamos la instalación completa para que lo puedas pagar hasta en 7 años.

Los paneles fotovoltaicos son una solución fotovoltaica que, además de ahorro, te da la autonomía y el control sobre la energía que necesitas. No lo dudes más e instala placas solares fotovoltaicas en tu vivienda.

Y también nos ocupamos del mantenimiento de tus instalaciones y que su funcionamiento sea siempre óptimo.

EXPERTOS EN SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA EDIFICACIÓN

Trabajamos en el sector fotovoltaico desde hace más de una década empleando los productos más eficientes, innovadores y de la más alta calidad para obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural.

En los últimos años estamos viviendo una sensibilización creciente a los problemas globales que plantea el modelo de desarrollo contemporáneo, con especial énfasis en los aspectos de obtención y uso de energía.

Es en este contexto de desarrollo sostenible donde las energías renovables cobran protagonismo y se convierten en realidades a fomentar en todos los ámbitos de la sociedad.

La energía solar se presenta como una de las opciones más relevantes y con más potencial dentro del escenario energético actual, comúnmente calificado como insostenible.

ERES INSTALADOR? TRABAJEMOS JUNTOS!

Proyectamos obras de la mano de instaladores profesionales seleccionados a conciencia. Asociate con nosotros y te proporcionaremos instalaciones fotovoltaicas que nos soliciten nuestros clientes, o bien, ven con tu cliente y buscaremos la mejor solución para el caso que nos plantees, desde la ingenieria del proyecto hasta la monitorizacion del mismo. En SIPEN seremos tus partners tecnológicos en instalaciones de energía solar fotovoltaica, para que puedas ofrecer este producto a tus clientes con la máxima proximidad, fiabilidad y profesionalidad.

  • Proyectamos ingeniería y diseño a medida por cada caso.
  • Formación personalizada para nuestros socios.
  • Realización de toda la documentación técnica asociada.
  • Legalización de las instalaciones.
  • Gestión de Producto.
SUBIR