SOLUCIONES ENERGETICAS

TIPOS DE INSTALACIONES QUE OFRECEMOS.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Instalaciones en viviendas unifamiliares con espacio suficiente en la cubierta practicable para instalar paneles fotovoltaicos.

COMUNIDADES DE VECINOS

Instalaciones en comunidades de vecinos con espacio suficiente en la cubierta practicable para instalar paneles fotovoltaicos.

EMPRESAS

Instalaciones en empresas o naves industriales para ahorro energético y autoconsumo solar en sus instalaciones.

Soluciones de aprovechamiento energético en fachada.

Paneles cromáticos de alta eficiencia, en vidrio opaco para integración arquitectónica. Su amplia gama de colores permite infinitas modulaciones de fachada a todo color que ofrece nuevas oportunidades estéticas, combinando un diseño arquitectónico flexible y un alto rendimiento.

Módulo Si Monocristalino de alto rendimiento, tratamiento en superficie con tecnología altamente eficiente, sin pautas, sin tintes. Otorga al material durabilidad y resistencia.

Soluciones de aprovechamiento energético en cubierta.

Seleccionamos y trabajamos solo con los productos más eficientes, innovadores y de la más alta calidad, contando con un amplio portfolio de soluciones  de cubierta.

Módulos fotovoltaicos de máxima durabilidad, sometidos a los ensayos más exigentes.
Pruebas en ambientes salinos y entornos químicos agresivos.

Inversores de alta eficiencia con múltiples seguidores de máxima potencia.

Estructuras que se adaptan a cada tipo de cubierta asegurando la máxima resistencia y fiabilidad.

Cálculos

Estudiamos la integración de la generación fotovoltaica en las curvas de carga, estimando los ahorros en energía y potencia y calculando el retorno de la inversión.

Soluciones de aprovechamiento energético e Integración con luz natural eco-TOP

Como expertos en daylighting proponemos sistemas de aprovechamiento energético combinando fotovoltaica con nuestros productos de iluminación natural, convirtiendo la cubierta en un elemento de generación y ahorro de energía.

La llegada por normativa de los edificios de balance energético cero crea un escenario ideal para la combinación de Iluminación Natural y Energía Solar Fotovoltaica.

Aprovechamos la envolvente del edificio para generar energía (Fotovoltaica) y ahorrar energía (Daylighting) en las horas de mayor consumo.

Soluciones de Luz Natural por Claraboyas MicroPrismáticas Sunoptics®

La luz natural se presenta como una solución para los actuales problemas de emisiones excesivas de carbono y el aumento del coste de la energía eléctrica.

Para una mayor efectividad, el diseño de esta iluminación requiere un enfoque altamente integrado, donde la luz natural se combina con un sistema de control y luz artificial.

Tenemos una capacidad única para este enfoque integrado, al ofrecer una iluminación completa incluyendo luz natural, luz artificial y control.

Sunoptics® cuenta con lentes prismáticas de alto rendimiento patentadas, que proporcionan la máxima transmisión de luz y al mismo tiempo mantienen una difusión del 100%. Las claraboyas inteligentes Sunoptics® extienden la luz profundamente en el espacio y eliminando los puntos calientes indeseables, el deslumbramiento y el daño producido por los rayos UVA.

Altas prestaciones

La primera luminaria solar

  • Comportamiento Térmico:  Su buen comportamiento óptico permite actuar sobre apenas un 2-4% de la cubierta, minimizándose las pérdidas térmicas en la envolvente del edificio.
  • CRI 100:  Un Índice de Reproducción Cromática 100 puede ser un factor clave en ciertas aplicaciones como la industria textil, agroalimentaria, museos, etc.
  • Factory Mutual Approved:  Sunoptics cuenta con el certificado FM Approval Standard 4431 Skylights.
  • Filtro UV:  Sunoptics cuenta con filtrado UV 100%, lo que le permite ser utilizado en industria, logística, sector agroalimentario, etc.
  • Certificación Energética:  Sunoptics aumenta la puntuación en proyectos auditados con certificaciones LEED, DGNB o BREEAM.
  • SCTEH:  Sunoptics cuenta con su propia versión de exutorio, lo que le permite ser integrado en el SCTEH del edificio optimizando así el uso de la cubierta.
  • Resistencia y Durabilidad:  Realizado con material acrílico/policarbonato de altas prestaciones, evita la degradación y proporciona una alta resistencia mecánica frente a cargas e impactos.
SUBIR